viernes, 22 de junio de 2012

Greguerias, parte dos:

GREGUERIAS  realizadas por las alumnas del Profesorado de Primaria (PARTE DOS)

La ropa en una piel extra que se puede intercambiar
En los juguetes vive la niñez, para siempre
Una foto graba un instante para que se aprecie en otro instante
Una gota de lluvia en tu mejilla es un beso del cielo
Un abrazo vale mas que mil te quiero.
Las canciones, son hilos y agujas que hacen costuras entre los sentimientos y el corazón.

                                                                            Alumna: Yanina Lopez 


"El 8 es un 0 con cinturón"
"Si mi perro no hubiera muerto, estaría vivo"                            Gabriela Galotti
 
                                                                                             
La luna es la luz de noche
Lo peor del loro es que meta la pata
La historia es un pretexto para esquivar la actualidad                                                                                                                                                     
                                                                                                                 Giselle Lopez
                                 


Perder el tiempo... es no encontrar el reloj.                 Etchepare Carina


1- Mi mama esta re chiflada
2- Mucho mucho muchisimo frio
3-Ahy ahy ahy que lindo solcerte                       Camila Belen Aguero Striebeck



-Soñar cuesta tiempo.
- Lunes a viernes somos robots
-La mar en coche en un coche con mar.              Micaela Arce


 " Metí las manos en el agua y se me mojaron"
 " El viento no sabe esquivar, siempre choca y empuja"
 " Todo tiene un fin excepto el fideo que tiene dos"                         Alana Piñel

Las estrellas son las amigas de la luna.
El beso es una flor que perfuma tu corazon.
Un volcan es el refugio de un dragon embravecido.                 Fabiana Mapis


-EL NUMERO CUATRO ES COMO UNA SILLA DIBUJADA PATAS PARA ARRIBA.
-LOS BRAZOS DE MI SILLON ME ACUNAN TIERNAMENTE.
-LAS TAZAS Y NOSOTROS TENEMOS ALGO EN COMUN...AMBOS POSEEMOS OREJAS.
           Maria Jose Zarate                                  


*Si los problemas te persiguen corre mas rápido.

*El enojo, es la razón de las malas palabras

*Quien ama, perdona hasta que se vuelve a cometer ora estupidez. 

*El grito, es el gemido de la ira.

*La espera desespera.                                                     Andrea Elizabeth Pacheco


Me quise meter al mar y casi me mojo.

Me tire al vacío y estaba lleno.

Me imaginé que no imaginaba nada.                          Eliana Fornes



- Más que reliquias son desusos.

- El mar marina las olas.

- Una sirena es una pescada.                             Natalia Morales



HACER ESTA ACTIVIDAD EXPRIME MI CREATIVIDAD.
INTENTAR ABRIR UN AUTO AJENO POR EQUIVOCACION ES UN GRAN PAPELON.
UNA SONRISA SINCERA CURA LOS COLORES DEL DIA EN UN DISEÑO DENTRO DE TU CORAZON.
                                                                                                                              Fabiana Mapis


Se puede vivir soñando y puedes morir, durmiendo...casi lo mismo.
 
                                                                                                        Jorgelina Drazeta. 


# La garganta del diablo (cataratas) tiene mucha sed, se toma toda el agua.
# El soltero se quiere casar y el casado se quiere soltar.
# Sus besos eran tan fríos que lo convirtió en muñeco de nieve.
# El sol es la luz prendida del planeta.
# El arco iris es la sonrisa de las nubes llorando.                          Laura Pellejero


- El número dos, un pato veloz.

- Me morí, y no respiré más.

- Comí tanto tanto, que al despertar me vi un barril.                           Pia Ottino


  • El elefante, es un gran animal, que se trago un grande globo gris.
  • Está muerta la planta, sino se le da agua.
  • El sol, es oro amarillento y muy brillante.
  • El auto, nos alivió el caminar tanto.
  • La frustración, es quedarse sin vacaciones.
  • Inundé todo, y me ahogué                                                          .    Martinez Daniela.                                                  

"La locura es sinónimo de terremoto"
"La locura cobra vida como el mismo terremoto"
"La esperanza es la confianza de una promesa del mañana"
"La D es la I con panza"
"La traición es como el impacto del rayo cuando cae sobre la infamia tierra"
Burcardt Cesia







No hay comentarios:

Publicar un comentario