jueves, 21 de junio de 2012


GREGUERIAS  realizadas por las alumnas del Profesorado de Primaria (PARTE UNO)

_Cuando llueve....porque corremos? si en la otra cuadra también llueve.
_Si el pasado te condena......búscate un buen abogado.
_La vida es una caja de sorpresas, la mia vino fallada.
_El mundo es un pañuelo. La vida, un resfrío.                               Cintia Paz Errobidart

.

... estudiar mucho, ir al examen, hacer el examen completo y llegar a tu casa. Ahí darte cuenta que el examen esta en tu mochila.
Valentina Laddaga



"Con mucho esfuerzo y esmero, lograrás concretar tus metas cuando menos lo esperes".

"No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo".

"No estoy tan bien como piensas, ni tan mal como quisieras".

                                                                                                          Claudia Fanciulli



1- Por ahorcarme , casi me mato.
2-Toc, toc.. no hay nadie...menos mal que no vine.
3-La escoba siempre va...riendo.
4-La damajuana , no es una dama, que se llama juana.                           Soledad Ferrari




Metí la calculadora en la heladera... lo tengo todo fríamente calculado.
no quiero colar los fideos, donde consigo entradas?
si para cerrar la puerta uso la cerradura, para abrir uso la abridura?          Paloma Vitale




"Escondo las cosas tan bien que después no las encuentro"
"Con este frío, son los únicos días en que los políticos ponen las manos en sus propios bolsillos"
"Cuanto más barro tiene una 4x4, más hectáreas tiene el dueño"
Luisa Minici Dieterle



La vida es corta cuando se la mira al revés

Uno gira y gira y siempre esta en el mismo lugar 
                                                                                             Ramirez Lujan 



 El cielo es un manto azul con agujeros, que cubre al sol por las noches, para que esté calentito.
 
 El año es un padre múltiple con hijos septillizos, cuatrillizos y uno menor que nació de improvisto.
                                                      Cecilia Timpanaro


* Pesado como elefante a upa.
* Menos filtro que una pelopincho.
* Saludador como peón de vialidad. 
* Lustrado como zapato de charol. 
                                                          Gisela Toranza

No hay comentarios:

Publicar un comentario